Zombi: Guía de Supervivencia

Zombi: Guía de supervivencia

Zombi: Guía de supervivencia, es el primer libro del autor Max Brooks, publicado en 2006 como un manual de supervivencia sobre la posibilidad de una invasión de zombies y establece planes detallados para que el ciudadano común pueda sobrevivir.

En el libro, se tratan desde los aspectos más básicos: características de los zombies, hasta los aspectos más técnicos (armamento, refugios, consejos, lugares recomendados, etc).

Además, narra «hechos históricos» en los que el ser humano a combatido con diferentes «brotes» de zombies a lo largo de la historia y el planeta.

Zombi: Guía de superviviencia no es ni una precuela ni secuela, ni tiene relación aparente con Guerra Mundial Z, otra novela de Max Brooks, pero la lectura de ambos libros se enriquecen mutuamente.

Zombi: Guía de supervivencia

Cabe destacar que el método de escritura, es decir, el formato «manual» o «guía» no es lo más recomendable para todo tipo de lector. Más bien, puede ser un perjuicio para toda aquella persona que buscaba una novela de acción.

En definitiva, consideramos que Zombi: Guía de supervivencia es una lectura recomendable, e incluso, de obligado cumplimiento por todos los amantes del género zombie que, además, muchos de los consejos que en el libro aparecen se pueden llevar a cabo en otras situaciones tales como terremotos, huracanes, sequías, etc.

Share
Sobre Zombie Freaks 143 Artículos
Comunidad de amantes y frikis del género Zombie (noticias, películas, series, cómics, videojuegos, eventos, etc...)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.