El videojuego World War Z ya tiene fecha de lanzamiento

Videojuego World War Z

World War Z, el próximo videojuego de acción en tercera persona, desarrollado por Saber Interactive y distribuido por Focus Home Interactive, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.​ Estará basado en la novela y película homónimas, y su lanzamiento está previsto para el 16 de abril de 2019.

El videojuego tendrá un sistema cooperativo para cuatro jugadores, aunque también se podrá jugar en solitario. El objetivo principal es sobrevivir al apocalipsis zombie.

El videojuego fue anunciado el 7 de diciembre de 2017, durante la entrega de premios The Game Awards.​ Matthew Karch, consejero delegado de Saber Interactive, explicó que el juego apostará por la tercera persona para presentar la acción. El comportamiento de los zombies será dictado por cálculos procedurales y no por scripts predefinidos. De esta forma, múltiples elementos condicionan su comportamiento y hacen que cada partida sea diferente. Además, agrega que «La ingente cantidad de enemigos agrupándose en pantalla y el modo en que interaccionan, subiéndose unos sobre otros para llegar a zonas elevadas que serían seguras en otros juegos, es algo único de World War Z».​

Los jugadores tendrán que afrontar diferentes misiones, como rescatar supervivientes, en diferentes lugares del mundo, incluyendo Jerusalén, Nueva York, Moscú, y otras localizaciones inspiradas en los escenarios de la película. El jugador tendrá que enfrentarse a los zombies y no bastará con huir. Para ello, se podrá hacer explotar vehículos, romper partes del escenario para influir en la ruta de los enemigos e incluso montar barricadas para asegurar zonas.

Share
Sobre Zombie Freaks 131 Artículos
Comunidad de amantes y frikis del género Zombie (noticias, películas, series, cómics, videojuegos, eventos, etc...)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.