Un ataque Zombie amenaza Priego de Córdoba

ataque zombie

Eventos Zombies LZD organiza una partida de rol en vivo el próximo sábado 29 de Septiembre, a partir de las 23:00h, en Priego de Córdoba.

Un mortífero ataque de muertos vivientes atacará la localidad, sembrando el terror y devastando todas sus calles. Estos seres infernales perseguirán a todo aquel que encuentren a su paso para convertirlos en zombies. Atacarán sin avisar a partir de las 23:00 horas, con toda una serie de carreras, persecuciones y terror en la que, todo aquel que quiera sobrevivir, deberá superar el pánico y convertirse en un verdadero experto de la huida y la supervivencia.

Durante toda la noche, los jugadores, divididos entre zombies y supervivientes, recorrerán las principales calles de Priego de Córdoba y deberán sobrevivir, pasando por distintas pruebas, hasta ser evacuados. El objetivo del juego es que los supervivientes no sean capturados por los zombies, superen las pruebas y encuentren las vacunas que les ayuden a sobrevivir. El primero en terminar todas las pruebas y en llegar, será el evacuado y ése será el ganador.

Se trata de una aventura pensada como ocio alternativo, en la que está prohibido el consumo de drogas y alcohol.

Share
Sobre Zombie Freaks 143 Artículos
Comunidad de amantes y frikis del género Zombie (noticias, películas, series, cómics, videojuegos, eventos, etc...)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.