The Walking Dead podría continuar 30, 40 o 50 años

The Walking Dead

Aunque la octava temporada de The Walking Dead está siendo mejor recibida por parte de crítica y público que las últimas temporadas; lo cierto es que es que esta mejora no se está reflejando en los datos de audiencia (tras la emisión de su segundo episodio, la serie ha conseguido el peor dato de audiencia en cinco años, en concreto desde el penúltimo capítulo de la segunda temporada). Hay que decir que entonces se trataba de un resultado notable, pero ahora es considerado un dato pobre.

Sin embargo, esto no parece preocupar en absoluto a AMC, su cadena original al otro lado del charco, que tiene grandes planes de futuro. Así lo aseguró el directivo Josh Sapan, quien en una reciente conferencia con analistas de Wall Street se atrevió a afirmar que The Walking Dead podría continuar en antena no solo años, sino décadas.

«El uso de la palabra «franquicia» no nos lo tomamos a la ligera… No es una palabra casual. Hemos estudiado lo mejor. Algunas han estado por ahí 30, 40, 50 años. Tenemos la oportunidad de crear mucha vida en la franquicia»

Sapan se refirió al universo de The Walking Dead y a las posibilidades de spin-offs, secuelas y otra serie de títulos relacionados, pero no específicamente a la serie original que ahora emite su octava temporada.

¿Material de calidad o explotar la gallina de los huevos de oro?

Share
Sobre Zombie Freaks 137 Artículos
Comunidad de amantes y frikis del género Zombie (noticias, películas, series, cómics, videojuegos, eventos, etc...)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.