The Walking Dead dice adiós

The Walking Dead

Después de más de 15 años, la serie de cómics escrita por Robert Kirkman acaba hoy miércoles.

The Walking Dead se aproxima hacia su final. Al menos, en los cómics. Después de más de 15 años publicándose religiosamente, la serie escrita por Robert Kirkman concluirá hoy miércoles.

Pero, eso sí, se prepara para despedirse de los lectores por todo lo alto: el número 193 será un especial triple, por el mismo precio de siempre, con el que sabremos cómo terminan las aventuras de nuestro grupo de supervivientes favorito.

En respuesta a este acontecimiento, Kirkman ha señalado lo siguiente: «Como fan que soy, odio cuando estoy en el tercer acto de una película y está llegando a su fin. Odio poder contar los anuncios publicitarios y saber que un programa de televisión está finalizando. Odio sentir que estás llegando al final de un libro o una novela gráfica. De hecho algunos de los mejores episodios de Juego de Tronos están estructurados tan magistralmente de modo que tu cerebro no sabe si llevas viéndolos 15 o 50 minutos».

The Walking Dead

Además, agregó: «Por eso me encantan las películas largas, porque pierdes la noción del tiempo con ellas. Entras convencido de que pasarás mucho tiempo en el cine pero la historia se mueve a un ritmo tan entretenido que te sorprendes cuando la película finaliza. Se acabó. Todo lo que he hecho y todo lo que un creador puede hacer es realizar historias para entretenerse y que su audiencia lo sienta del mismo modo. Esto es todo lo que he estado haciendo y parece que ha funcionado la mayor parte del tiempo».

Ya en su día, Kirkman comentó su enfoque para el final de The Walking Dead y de la serie de AMC: «Tengo en mente un punto final para The Walking Dead, y creo que es mi responsabilidad y la responsabilidad de todos los guionistas de la serie de televisión para con la audiencia, porque han estado en este viaje durante mucho tiempo».

Share
Sobre Zombie Freaks 134 Artículos
Comunidad de amantes y frikis del género Zombie (noticias, películas, series, cómics, videojuegos, eventos, etc...)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.