Stubbs the Zombie

Stubbs the Zombie

«Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse» es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Wideload Games y publicado por Aspyr Media a finales de 2005 para Xbox y PC. El videojuego se popularizó en 2007 al salir para la plataforma de videojuegos Steam pero fue retirado por problemas técnicos en el año 2012.

Stubbs the Zombie cambia radicalmente la propuesta del género zombie, generalmente enfocada a matar hordas de ellos, por justamente lo contrario. El jugador será Stubbs, el zombie del que fuera Edward Stubblefield, un aplicado vendedor de seguros a domicilio que se las veía canutas para llegar a fin de mes durante la época de la gran depresión americana, en 1930.

Tras unos veinte años del asesinato y entierro de Edward, en 1950, un playboy multimillonario decide construir Punchbowl, una utópica ciudad futurista a modo de ciudad piloto del próximo milenio con todo tipo de tecnología punta; robots, coches a propulsión y construcciones excéntricas. En este momento, por razones que le son desconocidas, Stubbs se levanta de la tumba y comienza a devorar y transformar a todo el que se ponga por delante en su búsqueda para saber que ocurrió con él y su muerte.

Gran ambientación en el juego, con esa estética retro-futurista de los años 50, efectos de imagen granulados como de las pantallas de la época; una muy buena banda sonora con temas muy conocidos y un humor ácido durante todo el videojuego hacen disfrutar de un videojuego original, distinto y con muchas posibilidades.

Share
Sobre Zombie Freaks 143 Artículos
Comunidad de amantes y frikis del género Zombie (noticias, películas, series, cómics, videojuegos, eventos, etc...)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.