Raise the Dead

Raise the Dead

Raise the Zombies es un cómic guionizado por Leah Moore (hija de Alan Moore) y John Reppion, dibujada por el español Hugo Petrus y publicado por la editorial Dynamite.

La historia comienza en medio de una infestación de zombies, donde un grupo dispar de siete personas se ven forzadas a cooperar los unos con los otros para sobrevivir. El grupo está formado por un geek ( un obsesionado con la tecnología), dos niños y un hombre de mediana edad con propiedades inmobiliarias. En esta historia no hay ningún «militar» o «superpolicía» con una escopeta para salvar al grupo a cada momento.

Los personajes tendrán que pasar por las peores situaciones y enfrentarse a momentos horribles una vez tras otra, para encontrarse con problemas incluso peores.

Raise the Dead es distinto a muchos cómics de temática zombie puesto que, el principal foco de este cómic, son los personajes y como trabajan juntos. Los guionistas no imaginaron una situación y metieron a los personajes, sino que crearon a los personajes primero y luego empezaron a imaginar lo que les iba a suceder. Se ha buscado que los personajes sean tales que interactuen de una forma interesante entre sí, de forma que el lector se vea implicado y desee ver como terminan.

Durante la historia habrá revelaciones, como un laboratorio gubernamental posible causa de la plaga zombie, y deberán plantearse si deben hacer un viaje a través de un mundo infestado por los zombies para buscarlo. Pero este viaje será justo el principio porque encontrarán cosas mucho más extrañas.

Se ha buscado el equilibrio entre el terror, violencia, derramamiento de sangre y personajes con sus pensamientos y reacciones. Ni largos diálogos ni solo escenas sangrientas convierten esta historia en un cómic muy a tener en cuenta por los amantes del género.

Share
Sobre Zombie Freaks 143 Artículos
Comunidad de amantes y frikis del género Zombie (noticias, películas, series, cómics, videojuegos, eventos, etc...)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.