Marvel Zombies

Marvel Zombies

En el universo Marvel Zombies, lo héroes más importantes del planeta terminan convertidos en muertos vivientes. ¿Y qué quieren hacer? Lo mismo que todos los zombies: ¡comer cerebros!

La interesante e innovadora idea fue de Robert Kirkman, el creador de «The Walking Dead», que junto a Sean Phillips en arte hizo la primera, y la segunda, miniserie de la saga. También hubo otras continuaciones, no tan buenas; la tercera, con guión de Fred Van Lente y dibujos de Kev Walker.

Marvel Zombies

La historia está ambientada en un universo donde los héroes Marvel fueron infectados por un virus que los transformó en zombies. Nació como un crossover de un arco argumental de Ultimate Fantastic Four, donde un Reed Richards zombie engañó a su versión del universo Ultimate para que abra un portal al mundo zombie.

Hay algunas diferencias entre los mundos, como que el Capitán América es Coronel América. La serie original fue publicada en 2005 y la secuela es de 2007.

En 2015, Marvel anunció Age of Ultron vs Marvel Zombies, en el que el robot enemigo de los Avengers se enfrentó a la amenaza de los superhéroes zombies.

En definitiva, Marvel Zombies es una saga destacable tanto para los amantes de los superheroes de la icónica compañía Marvel, como para los amantes del mundo zombie, como es nuestro caso.

Share
Sobre Zombie Freaks 143 Artículos
Comunidad de amantes y frikis del género Zombie (noticias, películas, series, cómics, videojuegos, eventos, etc...)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.