El 14% de los americanos tienen un plan en caso de Apocalipsis zombie

Según una encuesta de You Gov, uno de cada diez Americanos tiene preparado un “plan zombie” por si los muertos vivientes alguna vez recorren la Tierra en busca de carne humana.

Como se detalla en fenómenos de la cultura pop como The Walking Dead, un plan zombie es un modelo de lo que la gente dice que haría en caso de un apocalipsis zombie. Dado que los zombies son ficticios, y nuestro mundo no ha sido tomado por ellos (al menos todavía), estos planes son actualmente puramente hipotéticos.

Casi una cuarta parte de los Millennials (24%) tienen un plan zombie preparado, en comparación con el 15% de la Generación X y el 6% de los Baby Boomers. Los posgraduados de Estados Unidos también tienen más probabilidades que otros niveles de educación de tener un plan zombie: el 22% de ellos tiene un plan zombie en comparación con el 14% de aquellos con un título de cuatro años. Dos de cada diez (20%) personas que viven en áreas urbanas tienen un plan zombie en comparación con el 11% de los que viven en comunidades rurales y el 12% de los que viven en los suburbios.

En esta encuesta también se preguntó a los estadounidenses que explicaran, en sus propias palabras, sus posibles reacciones ante el aumento de muertos vivientes. Aproximadamente una cuarta parte de estos adultos estadounidenses (26%) describieron su decisión de almacenar inmediatamente pistolas o armas para protegerse contra los zombies.

plan apocalipsis zombie

Aproximadamente dos de cada diez (21%) encontrarían un lugar seguro para ocultarse y esconderse, y muchos mencionan tiendas o depósitos cercanos que ofrecieran acceso a armas y recursos.

Menos de dos de cada diez (16%) mencionaron su deseo específico de almacenar los suministros necesarios, como alimentos. Algunos estadounidenses (12%) se negaron por completo a divulgar sus planes secretos, citando preocupaciones de que sus escondites fueran encontrados o que los zombies usaran el conocimiento en su contra.

Otras opciones populares incluyen la reubicación (8%), reunirse con amigos o familiares (6%) y matar zombies o supervivientes (6%). Solo el 3% incluía «correr» en su plan, otro 3% trabajaría con otros supervivientes. Incluso al menos un  (2%) se ofreció para cambiar de bando y ayudar a los zombies o convertirse intencionadamente en un zombie.

Share
Sobre Zombie Freaks 143 Artículos
Comunidad de amantes y frikis del género Zombie (noticias, películas, series, cómics, videojuegos, eventos, etc...)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.