Compra y construye tu propio refugio anti-zombies

Refugio Anti-Zombies

¿Tienes una casa con jardín, patio o terrenos? ¿¡Sí?! Pues puede que este artículo te interese puesto que: tu supervivencia puede depender de él.

La empresa británica Tiger Log Cabins, especializada en todo tipo de cabañas, ha lanzado al mercado una cabaña especial para sobrevivir al apocalipsis zombie.

La ZFC-1 (Zombie Fortification Cabin) cuesta alrededor de 75.000€. Además, se pueden contratar algunos extras a tu refugio como montarla tú o que la monten, cámaras de vigilancia, lanzallamas, paneles solares, etc. La empresa asegura una garantía de diez años sin zombies.

Refugio anti-zombies

El refugio anti-zombies cuenta con ventanas, muros y puertas especialmente reforzados y trampillas para escapar en caso de que algún zombie consiga entrar en la casa.

Además, el refugio, también tiene un pequeño jardín para proveerte de tus propios alimentos cultivados, una sala para armas donde prepararte para cualquier ataque y un gimnasio para estar en forma.

El refugio también tiene cocina, baño, salón y habitaciones donde poder pasar los días seguro mientras los zombies merodean por fuera.

Además no tienes que preocuparte si no eres un manitas ya que desde la web de la empresa te enseñan a montarla con sencillos videotutoriales.

Share
Sobre Zombie Freaks 143 Artículos
Comunidad de amantes y frikis del género Zombie (noticias, películas, series, cómics, videojuegos, eventos, etc...)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.