Miedo en China a un apocalipsis zombie por una empresa

Apocalipsis China

La idea de un apocalipsis zombie ha fascinado a la cultura popular desde hace años. Una de las sagas más famosas en este mundo es el de Resident Evil, donde el caos es provocado por un virus creado por «Umbrella Corporation». Ahora, internautas temen que este futuro sea posible gracias a una compañía china.

En Shangái, la empresa Ruilan Bio, dedicada a la biotecnología (como la infame Umbrella) adoptó como su logo una muy parecido al de la empresa ficticia, cambiando únicamente algunos colores.

¿Apocalipsis futuro?

Ruilan Bio asegura trabajar principalmente en áreas como la clonación de animales y desarrollo de medicamentos, lo que no ayuda a minimizar su parecido con la ficticia Umbrella Corporation.

Las coincidencias rápidamente se volvieron virales en las redes, donde cientos de internautas esperan que no se acerque una historia parecida a la de la saga Resident Evil, pero en el mundo real.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que una compañía asiática utiliza un logo parecido o idéntico al de Umbrella Corporation.

Apocalipsis China

Share
Sobre Zombie Freaks 134 Artículos
Comunidad de amantes y frikis del género Zombie (noticias, películas, series, cómics, videojuegos, eventos, etc...)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.